sábado, 21 de marzo de 2009

Mi Alma Hippie

Que es lo que busco cuando busco, o más bien,
que es lo que busco que busco cuando busco?

Busco la luz, ese resplandor divino, ese alivio repentino cuando deliras del dolor
busco algo que me inspire siempre...una musa

Un alma que comprenda,
que perciba esos hilos sutiles, que busco
Un alma que me haga volar si estoy en la tierra o que me baje un cable a tierra si estoy volando muy alto.
Un alma hippie que tambien sepa detenerse en la simpleza de las cosas,
que deje al descubierto la libre expresión, de expresarse mental y corporalmente sin sentirse reprimido.

Yo tarde veintidos años en darme cuenta de lo que buscaba y ahora espero...
espero sin esperar, espero dejando fluir las cosas...

1 comentario:

  1. muy bueno este texto!!

    un hippie no dice q es hippie, solo basta con mirarlo o conversar para saberlo..

    aquellos q se declaran hippies es xq less parece un modo d vida alucinójena x asi decirlo, donde todo es paz y amor

    para tener paz y amor no hay q decir, sino HACER..

    ResponderEliminar